Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

18 de enero de 2013

Wicca la otra Brujería



Titulo: Wicca la otra Brujería
Escritor: Luis Rutiaga
Editorial: Ediciones Viman, S.A. de C.V.
Paginas: 92 páginas
Precio promedio: De $15.00 a $30.00 pesos.

Información de Contraportada:

Wicca es un viaje positivo hacia la iluminación por medio de la veneración del Dios y la Diosa y el arte místico de la magia. Es una religión orientada hacia la naturaleza, así como una mezcla única y excitante de lo tradicional y lo ecléctico que no busca ni convertir, confrontar y tampoco controlar.
A diferencia de muchas otras religiones, Wicca no afirma ser el único camino que existe y no es proselitista en contra de otras tradiciones religiosas. Wicca NO es anticristiana, pero desconoce la existencia del pecado, del Diablo o la existencia de un Dios juzgador y vengativo, como lo define la cristiandad.
Wicca es una palabra anglosajona que significa "someter" o "tener sabiduría". Wicca promueve el pensamiento libre, la creatividad artística, la individualidad y el crecimiento persona, espiritual y psíquico. Es una celebración del ciclo de las estaciones y de la vida. Wicca es respetar y estar en armonía con todas las cosas vivas. Wicca es luz, wicca es amor. Wicca es llamada el arte del sabio y es tan antigua como nueva.
Wicca es un camino, una forma de vida, una forma de vivir. No se tienen libros sagrados o iglesias,  se tienen libros para el aprendizaje y círculos de reunión para compartir las ideas y escuchar otras.

Ser un wiccan es vivir en unidad con la deidad. La maxima de un wiccan es "Haz lo que quieras pero sin dañar a nadie"
Ser un wiccano es honrar la naturaleza y todo lo que la conforma, para reconocer la vida en todas las cosas y están en armonia con ella. Ser un wiccano es trabajar con lo visto y con lo que pasa desapercibido. Aprender los secretos mágicos de piedras, plantas y animales; hablar con los espiritus y oir sus contestaciones.
Ser un wiccano es usar todas las herramientas disponibles para crecer, aprender y para volvernos lo mejor que podamos ser. Es usar la magia, la meditación y los rituales para superar todas las limitaciones, todos los miedos, todas las imperfecciones y estar siempre en armonía con la deidad, siempre con lo bueno, siempre de acuerdo con su ser elevado. Esto es ser un wiccan.

Comentario:
Este es un libro muy recomendable para aquellos que inician en este camino o personas en general que desean saber mas sobre la Wicca, es un libro pequeño fácil de leer y comprender, que incluye los principios básicos  los sabbats y esbats y en general todo lo necesario para entender un poco mejor la religión Wiccana, el autor reunió información de diferentes fuentes y los unió en este texto, yo lo lei hace un par de años y aun lo recomiendo para principiantes.
Escrito por: Luna R. Cerfelionne Loupierre

No hay comentarios:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...