Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

31 de agosto de 2012

Luna Azul

 La luna Azul se produce cuando la Luna dentro de su ciclo de 28 días aparece dos veces dentro del mismo mes del calendario, debido a la duración de 31 días de dicho mes. Este por consiguiente es un fenómeno fuera de lo común que ocurre sólo una vez cada pocos años. De ahí la frase, "una vez en una luna azul".

Cuando se produce en un mismo mes la denominada Luna Azul hay que entender que este es un momento especialmente mágico, y que se debe tomar esto como una especie de bono lunar extra, una Luna Azul nos da la oportunidad de hacer pedidos especiales, excepcionales, o para trabajar con hechizos especiales que necesiten de una energía especial.
Las lunas azules son buenas para la adición de energía a esos objetivos deseados, son especiales para adquirir mayor conciencia espiritual, y para ajustar nuestras prácticas de adivinación. La energía de la Luna Azul se presta muy bien para el establecimiento de objetivos e intenciones.


Los objetivos y las intenciones elegidas para llevar a cabo durante una Luna Azul deben ser grandes, importantes y elevados, no aquellos que sean de poca importancia o triviales. Cuando uno toma la decisión de enfocar la energía de una Luna Azul se debe y se puede hacer mediante la elección del área de la vida o áreas que parecen las más significativas en ese momento en nuestra vida, como el amor y la felicidad, la salud física, la prosperidad, la protección y la curación.

Una Luna Azul es una Luna de objetivos. Es entonces cuando fijes objetivos concretos a largo plazo y revises los logros y los fracasos conseguidos desde la última vez. Una buena idea es escribir tus objetivos en un papel con un indice y colgarlo en el espejo de tu baño o de tu habitación o de tu mesita de luz, en algún lugar donde lo veas todas las mañanas al levantarte.

Cuando ya hemos elegido los objetivos específicos, la siguiente decision debe hacerse con respecto a las "herramientas" a utilizar para mejorar la magia en esta Luna en particular. Esas herramientas a tener en cuenta para nuestro pedido especial tiene que ver con la correcta elección de gemas, colores, hierbas y aceites esenciales que se vayan a utilizar.


A continuación puedes ver una pequeña lista de posibles objetivos o intenciones con las gemas, colores asociados, hierbas y los aceites esenciales que puedes utilizar en rituales o hechizos que vayas a realizar durante una Luna Azul:

Si vas a realizar pedidos que tengan que ver con el amor y la felicidad, las gemas que pueden prestarte un buen servicio en esta particular Luna son: Jade, amatista, cuarzo rosa; los colores: rojo, rosa; las hierbas y los aceites esenciales: cardamomo, romero y ylang-ylang.

Si vas a realizar pedidos que tengan que ver con la salud física, las gemas pueden ser: ágata, piedra de sangre, el rubí; los colores: rojo, naranja, amarillo; las hierbas y los aceites esenciales: cilantro, eucalipto, lavanda.

Si vas a realizar pedidos que tengan que ver con prosperidad, las gemas pueden ser: turquesa, crisoprasa, esmeralda, ópalo; los colores: verde, rosa; las hierbas y los aceites esenciales de: limón, pachulí, jengibre.

Si vas a realizar pedidos que tengan que ver con protección, las gemas indicadas son: turquesa, citrino, granate, los colores: blanco, dorado, negro; las hierbas y aceites esenciales: pimienta, clavo de olor negro, pachulí.

Si vas a realizar pedidos que tengan que ver con la curación o sanación, las piedras adecuadas pueden ser: berilo, jaspe, cuarzo ahumado, los colores: blanco, rosa, púrpura, oro; las hierbas y aceites esenciales: cilantro, eucalipto, pino.

Una celebración de Luna Azul es algo que sólo se puede hacer más o menos cada dos años y medio. Si se tiene en cuenta y se toma ventaja de su energía especial vale la pena el esfuerzo de decidir sobre los objetivos específicos, la recopilación de las herramientas adecuadas, para luego completar la celebración de una Luna especialmente mágica.

Click aquí para ver el

RITUAL DE LUNA AZUL.


Fuente: Wicca Solitario

No hay comentarios:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...