Frases Wicca

‎"Justamente como la llama de una vela o la visión de la luna llena, la Bruja es prueba de lo obscuro y a prueba de ello". -Tony “Brian Dragon” Spurlock

18 de marzo de 2012

Abedul (Horóscopo Celta)

24 de diciembre al 20 de enero
 NATURALEZAEs pensativo, formal y pensativo. Posee un enorme control de sí mismo y piensa mucho antes de actuar. Suelen ocultar lo que sienten, por este motivo hay que conocerlos en profundidad antes de enjuiciarlos. Estructura y organiza su vida cuidadosamente. Las demás personas suelen buscarlo como compañero porque es realmente admirable, aunque muchas veces sea terminante.

ENERGÍA
Son personas realmente enérgicas y vitales, pero por lo general aparentan ser mayores de lo que verdaderamente son.

EMOCIONES
No demuestra con facilidad lo que siente, pero cuando se enamora le brinda tolerancia y afecto a su pareja. Muchas veces elige la soltería, pues le cuesta mucho perder su preciada independencia espiritual. Posee fuertes deseos y en el amor, cuando decide comprometerse, es inteligente e intuitivo.

Animal: Venado
Aspectos positivos: Son seres muy confiables,  generalmente jefes del hogar. Responsables al extremo, pensativos y muy emprendedores.
Aspectos negativos: Poseen una personalidad pesimista y demasiado sólida. Su exagerada disposición puede hacer que otros los dominen con facilidad.

PERSPECTIVAS LABORALES

Profesionales: Se orienta hacia las profesiones relacionadas con la justicia y el derecho así como la política y la carrera militar. También le atraen las tareas relacionadas con la tierra y con los misterios de la mente (psiquiatría y grafología).

Económicas: Son trabajadores y no tienen ningún problema en conseguir los recursos materiales para cumplir con sus objetivos. Conservan el trabajo y demuestran gran profesionalismo. Además, como les gusta trabajar y continuamente busca nuevos retos, les cuesta mucho tomar la decisión de jubilarse. Para lograr los propósitos de tipo laboral, económico o social deberán comenzar el año analizando las posibles oportunidades y eligiendo, desde un principio, el camino por el cual transmitirán en el futuro. Una cierta tendencia a dudar y a pensar demasiado tiempo las cosas podría obrar en contra. Será necesario que al orden sumen una cuota de arrojo y arriesguen ese capital o esa idea que no se animan a proponer.

La mejor planificación será a mediano y corto plazo.

No hay comentarios:

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...